QUIEN SOY





Tal vez alguno de vosotros tenga cierta curiosidad sobre mi, saber algo acerca del autor de este blog y de su  contenido. Me llamo David Mario Villa Martinez, soy gay y desde siempre me ha gustado escribir. Me considero una persona compleja, aunque no complicada. Como todos, he tenido vivencias y experiencias a lo largo de mi vida que me han moldeado y eso se manifiesta, evidentemente, en mi forma de expresarme  literariamente y en la elección de muchos de los temas, incluidos los espirituales y religiosos. A eso de los veinte anos ingresé en un convento, pero en realidad era un intento inconsciente de sublimar una orientación sexual no aceptada. Evidentemente salí.
Me considero mas cercano al eclecticismo y sincretismo en muchos aspectos de mi vida. El estudio de distintas religiones y filosofías; enfoques científicos, psicológicos, políticos variados no me han aportado respuestas permanentes. Sólo me han servido en momentos concretos y de una manera puntual.Por ello tengo una religión o filosofía personal basada en un poco de todo con la cual pretendo ser la mejor persona posible (cosa harto complicada) Recientemente me han iniciado como reikista de primer nivel, lo que ha dado un gratificante giro de 180 grados a mi vida en todos los aspectos.
Vivo en Madrid y actualmente estoy sin pareja, aunque la tuve durante casi once años y he tenido algunos conatos que no han dado resultado `positivo.
La vida nos pone en distintas fases, planes y expectativas. Lo que antes servia ya no lo hace del todo. He vivido mucho y deseo seguir haciéndolo, pero de otra manera.
Eso implica cambiar uno mismo y abrirse a nuevas experiencias.
Soy autor de Diario de una Impostura y de "De Levi (sospecha leve de herejía).
Tengo mi canal propio al que podéis acceder mediante la sección de vídeos.
Participo activamente en los grupos literarios Agapitous y Espacio Niram (ligado a la Editorial Mundibook) en los que realizo lecturas ante el publico junto con otros compañeros escritores.
He participado en eventos como la Noche de los Libros en el Día del libro como autor escogido por la Comunidad de Madrid.
Soy colaborador de la revista digital gratuita bimensual "GAY+ART".
Y la verdad, espero que esto solo sea el comienzo...



No hay comentarios: