sábado, 20 de febrero de 2016

COMPRA POR CORREO DE LA NOVELA HISTÓRICA "DE LEVI (SOSPECHA LEVE DE HEREJÍA)"




Ha sido un tiempo de parón, reorganización del blog de la novela para que fuera algo más atractivo, negociaciones con la editorial y algunas aventuras más. Ahora podéis encargarme la novela directamente y la recibiréis por correo. Mediante la editorial no era factible, mas bien era misión imposible. Se abre una nueva etapa en muchos aspectos y aquí hay uno de ellos.  Para más información:

2 comentarios:

  1. Hola, David, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por tu blog. En realidad quería hacerte una pregunta muy directa dado que eres coordinador de la revista gay+art, y mi pregunta es la siguiente: ¿estaríais interesados en incluir en la mencionada revista mi relato "cambio punk"? No sé si cumple con requisitos de calidad, extensión, etc. Se trata de un relato muy cortito, colgado en mi blog, con temática transexual, por si interesa.
    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa mi tardanza en responder. He tenido problemas con el ordenador. Toda colaboración es bienvenida.Si lo deseas me mandas el relato a mi cuenta de gmail y lo consultamos entre el resto del equipo. Ya sabes que se pueden añadir los enlaces que desees. Un abrazo

      Eliminar

Se agradecen comentarios y sugerencias.