martes, 27 de enero de 2015

Φ (TAU) EL NÚMERO ÁUREO & SINAPSIS. POR DAVID MARIO. VILLA MARTÍNEZ.





Φ  (TAU) NÚMERO ÁUREO


El número áureo o de oro (también llamado razón extrema y media,razón áurearazón doradamedia áureaproporción áurea y divina proporción) representado por la letra griegaφ (fi) (en minúscula) o Φ (fi) (en mayúscula), en honor al escultor griego Fidias, es un número irracional:

 



Aquí, ahora, tenemos una conciencia de la realidad. Pero, ¿Y si no fuera  la única?



Φ  (TAU) EL NÚMERO ÁUREO & SINAPSIS



Φ (TAU)…. Por fin he alcanzado mi destino tras tanto tiempo. Han merecido la pena los estudios de Tercera Fase en el Centro Experimental Cuántico; ahora estoy preparado para supervisar el Instituto de Sueños Futuros y manejar los contenidos almacenados en la Segunda Vida. Estaba deseoso de ello. Es emocionante, aunque debo guardar distanciamiento para poder ser objetivo. 

Φ (TAU)…. Jamás imaginé el placer extrasensorial que proporciona poder acceder libremente a todas las dependencias de paso restringido. La sensación de poder, sin duda alguna, puede convertirse en algo más fuerte que la voluntad de aquél que la siente. Pero ese peligro, gracias a la madre ciencia, cada vez es menor; solo quedan pequeños restos de lo que antaño fue el dominio de los instintos, un triste recuerdo de tiempos pasados superado por la trascendencia y la iluminación en la Mente Global. 

En mi memoria actual aún se conservan imágenes del milenio glorioso en el que las palabras tales como dictadura, opresión, codicia, guerra, hambre, miseria, miedo, ego quedaron antiguas en el diccionario de la Nueva Realidad para pasar al Compendio Descriptivo Histórico. Si los estudios sobre Permanencia Genética consiguen mejorar sus resultados y aplicaciones a nivel de estructura compleja, espero que mi Primera Vida se alargue hasta darme la ocasión de ser testigo de que todos los términos relacionados con el abuso y miedo del hombre formen parte del Libro de la Prehistoria de la Tercera Dimensión. 

Φ (TAU)….este es mi Santuario. Aquí se añade cada día un ladrillo más al puente de las Dos Vidas. En estas estanterías virtuales están almacenadas más de 300 Nevis (1 Nevi = 1000 millones de años) de Sueños Futuros. Y estamos en condiciones de afirmar que los últimos 100 Nevis están recogidos en su totalidad, pues desde entonces se comprobó que aquello que los Especialistas de Sanar entendían como enfermedad constituía en realidad en un viaje infrainconsciente a la Segunda Vida y lo que a nuestros ojos parecían convulsiones, dolores y pérdida de la localización terrena, solo era el reflejo exterior de la oposición del sujeto a abandonar otros paisajes, otras compañías, otras realidades y sentimientos mucho más maravillosos y perfectos que los conocidos. 

Hemos logrado recuperar muchas de las visiones que acompañan a lo que los antiguos llamaban Crisis y que en la terminología actual denominamos Visitas. No todos los sujetos tienen la capacidad de transmitirnos sus ensoñaciones y visiones, pero cada vez son más los que recuerdan el contenido de sus observaciones cuando recuperan la conciencia. 

Una de las teorías que espero tener desarrollada para el próximo Cónclave de las Séptimas de Acuario consiste en que estas personas poseen un estado mental más avanzado que el resto de los habitantes de nuestra superpoblada galaxia, y que en ellos las leyes de la evolución, que ya postulara hace tantos Nervis el Maestro Darwin, funcionan una velocidad más rápida, bastando un período de tiempo Cósmico Cuántico más pequeño para que se produzcan cambios perceptibles. 

Sábenos que los propietarios de Sueños Futuros eran proscritos en el origen de la civilización humana, a lo sumo enfermos. Ahora muchos de ellos han sustituido a sacerdotes, druidas, profetas, mulás, rabinos, gurús y ocupan un lugar esencial en la sociedad en su Nuevo Ciclo. 

Gracias a ellos tenemos más cerca el conocimiento de la Segunda Vida, la organización de una Naturaleza bajo nuevas leyes físicas y socioculturales, y la unión de todas las cosas en comunión ante la presencia del infinito y unidad. 

Sin embargo, mi cometido actual es otro bien distinto del mero estudio del funcionamiento de la Segunda Vida. Una labor que resulta a la vez desalentadora e ilusionante. ¿Existe la Tercera Vida después de la Segunda? Y en caso afirmativo, ¿cuántas Vidas habrá en total? 

Φ (TAU)… Bien, iniciaré mi tarea con el documento &2236k35-c. ¡Valla! Este aun guarda restos arcaicos y encriptados del tema. Bueno, empezaré por el comienzo entonces: “Epilepsia. Enfermedad crónica, caracterizada por crisis convulsivas con…”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen comentarios y sugerencias.