viernes, 8 de mayo de 2015

RECITAL BENÉFICO A BENEFICIO DE RUTH ANA LÓPEZ CALDERÓN






La semana que viene vamos a poner todos nuestros esfuerzos para ayudar a una persona que ama la literatura tanto como nosotros pero que está pasando por una situación crítica. La poetisa Ruth Ana López Calderón padece un tumor cerebral y en su país (Bolivia) no disponen de servicios médicos públicos para ayudarla, por lo que necesita dinero para poder tratar su enfermedad.

Desde la Comunidad Literaria Magerit nos gustaría ayudarla y hemos preparado un recital, donde varios miembros de nuestra pequeña familia leerán poemas de esta poetisa.

En esta ocasión, no sólo os invitamos a asisitir, sino que os pedimos que también animéis a vuestros amigos y familiares a venir. Podremos disfrutar de un precioso recital y además destinar la recaudación a ayudar a Ruth Ana.

Como siempre, en el café La Flauta Mágica, en la calle Alcántara 49, a las 20h. Será el próximo lunes, 11 de mayo de 2015.

Para asistir sólo tenéis que enviar un correo a info (arroba) comunidadliterariamagerit.com, será necesario hacer una consumición (en la que nuestro margen irá a esta causa), pero también pondremos una hucha para que quien lo desee aporte un poco más, lo que cada uno quiera.

Si no podéis estar y queréis contribuir, también podéis ayudar de otras formas:

-Comprando en Amazon su libro de poemas, Desde las profundidades:



-Haciendo un depósito de la cantidad que deseéis en la cuenta 290-1113338 a nombre de Ruth Ana López Calderón en el Banco Nacional de Bolivia. .CÓDIGO SWIFT: BNBOBOLX
Teléfono 591-2313232.

Camacho esquina Colón, número1296
La Paz- Bolivia
-Haciendo una donación a través de la Red de Amor para Ruth Ana:




Cualquier ayuda será bienvenida. Esperamos veros a muchos el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se agradecen comentarios y sugerencias.